Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Al menos 20 jóvenes murieron por causas desconocidas en un bar; celebraban el fin del semestre

Los cuerpos de los estudiantes fueron encontrados sobre las mesas y las sillas del establecimiento.

sss.png
Sudáfrica: 20 jóvenes murieron por causas desconocidas
/Foto: captura

El fallecimiento de al menos 20 jóvenes sacude por estas horas a la ciudad costera de East London, en Sudáfrica; los estudiantes universitarios celebraban el final de los exámenes en un bar nocturno y aparecieron muertos sin signos de violencia.

Los cuerpos estaban sobre mesas y sillas del local. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el deceso de los alumnos.

Publicidad

“El número subió a 20, tres murieron en el hospital. Pero aún hay dos que están en estado crítico”, aseguraron las autoridades.

Según las investigaciones, los jóvenes tenían entre 18 y 20 años. Por el momento se desconoce qué pudo suceder, pues ninguno de los cuerpos tiene señales de violencia, se presume que consumieron algo que desencadenó sus muertes.

Además, un funcionario del área de Seguridad y Comunidad, Unathi Binqose, descartó que una estampida haya sido la razón de los fallecimientos.

“Es difícil creerlo, ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos”, afirmó Binqose.

Publicidad

Al mismo tiempo, a las afueras del establecimiento nocturno llegaron familiares de los muchachos que perdieron la vida y curiosos que se acercaron tras conocer la lamentable noticia.

Miembros de la policía regional debieron acordonar la zona y contener a las multitudes. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Medicina Legal, donde se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas de muerte.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música