Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video: Atracción mecánica se desploma y deja varios heridos

El accidente ocurrió en un juego que se llama 'rueda giratoria'

Parque de diversiones en India
Parque de diversiones en India
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó el pasado fin de semana un video en el que se ve como una atracción mecánica falla en un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Mohali, India.

El accidente ocurrió en un juego parecido a una rueda giratoria, en el cual las personas logran subir a una altura considerable y se tiene una experiencia de caída al vacío.

En la filmación se puede ver el momento justo cuando el juego sube poco a poco con varias personas en su interior y de un momento a otro cae golpeando bastante fuerte contra el piso, tanto es así que del impacto las personas 'rebotan' en sus sillas.

Algunos segundos más tarde se puede observar que algunos espectadores corren del lugar aterrorizados por la situación, sin embargo, varias personas intentaron ayudar a los heridos.

Publicidad

Según el reporte que dio a conocer la prensa local, este accidente dejó 10 personas con heridas y no hubo muertos.

Las personas afectadas por el accidente fueron trasladas de inmediato al hospital más cercano en el que recibieron los primeros auxilios.

Publicidad

Lo que se sabe es que una mujer sigue en estado crítico tras el accidente.

La filmación fue compartida en la cuenta de Instagramde 'Lo Sé Todo' y allí varios internautas se han pronunciado sobre el aterrador video: "😮 por Dios, le queda a uno el hígado en la cabeza con ése impacto", "Por eso no me gusta nada de eso ... q miedo !", "No me subiré nunca. Le tengo pavor a eso 😢😢😢😢😢", "No hay nada seguro en esta vida pero la gente no le importa y se arriesga..", "Me imagino que más de uno quedó inválido qué tristeza 😢", y muchos más.

Te puede interesar: ¿Qué tanto conoces a tu pareja? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad