Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como no tenía dinero, abuelito le pagó con dos gallinas a especialista que le operó la próstata

Según el profesional de la salud, el abuelito no tenía dinero, por eso le ofreció pagarle con dos gallinas y aunque este le dijo que su cirugía sería costeada por una fundación, se negó, pues él ya traía su pago.

Abuelito entregándole sus gallinas a un especialista
Abuelito le dio como pagó a un especialista dos gallinas por haberle operado la próstata
/Foto: Facebook Alvaro Ramallo Zamora

Un

abuelito se hizo

viral

tras haberle pagado con dos gallinas a un especialista

por una cirugía de próstata.

De acuerdo con Álvaro Ramallo, el especialista que lo atendió, el abuelito requería de urgencia una cirugía de próstata, por lo que acudió a su centro médico.

Sin embargo, como sabía que no tenía dinero, decidió llevar dos gallinasque le ofreció al médico como pago para que le practicara dicho tratamiento.

Y aunque el médico le dijo que la operación sería costeada por una fundación, el abuelito manifestó que quería darle sus dos gallinas por la intervención quirúrgica.

Publicidad

Tras la negativa del hombre, decidió practicarle el procedimiento y tomar las gallinitas. Posteriormente, el especialista decidió compartir la emotiva historia a través de su cuenta de Facebook, pues, según dijo, lo conmovió muchísimo.

“Muy emocionado y feliz. Este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que le respondí que lo íbamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillén, pero tal fue mi asombro cuando sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, dijo el Dr. Álvaro Ramallo.

  • Publicidad