Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crece la familia: Radamel Falcao y su esposa presentan a su nuevo integrante

El futbolista colombiano compartió la noticia a través de sus redes sociales con un video y varias fotografías.

Falcao y Lorelei
Falcao y Lorelei
/ Foto: Instagram

Radamel Falcao hizo oficial la llegada de un nuevo integrante a su familia. “Le vamos a dar una sorpresa a Domi (Dominique, su hija mayor) y a las nenas muy grande”, agregó el jugador del Galatasaray.

Esta noticia se dio a conocer después de que la pareja afrontará un mal momento luego de la hospitalización en Estambulde Annete, una de sus hijas, tras haberse intoxicado por comer demasiado chocolate en los últimos días.

La sorpresa fue compartida en el cumpleaños número 8 de Dominique. Entre aplausos por parte de sus padres y hermanos, la invitaron a que abriera una caja en la cual había un detalle muy especial; Domi no pudo contener el llanto y la emoción al ver que le habían regalado un perro.

Publicidad

Lorelei, en sus historias de Instagram, publicó que ahora ya no tiene 4 hijos sino 5: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y el perrito que, por ahora no tiene nombre, y solicitó ayuda a sus seguidores con algunas sugerencias.

Falcao por el momento se dedica a compartir tiempo con su familia, viviendo momentos ´únicos y felices mientras logra definir su situación deportiva en el fútbol de Turquía.

Publicidad

  • Publicidad