Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Decidió hacer su currículo a mano porque no tenía dinero para mandar hacer uno y recibió 30 ofertas

El hombre no tenía dinero ni para imprimir y tampoco sabe escribir muy bien. Sin embargo, ese no fue un impedimento para buscar empleo, pues hizo varios currículos a mano y los pegó en postes, pues según dijo, él no necesita nada regalado, porque todavía puede trabajar.

Ángel Medina
Decidió hacer su currículo a mano porque no tenía dinero y recibió 30 ofertas
/Foto: Ok Chicas

Ángel Medina es un hombre que se hizo viral por su increíble perseverancia y ganas de salir adelante, pues a pesar de que no sabe escribir muy bien y no tenía dinero para hacer su currículo, decidió hacer su hoja de vida a mano y consiguió 30 ofertas, según informó el diario Ok Chicas.

De acuerdo con el medio, Medina se quedó sin empleo y no tenía ni un solo peso para mandar a hacer una hoja de vida.

Asimismo, el hombre no sabe manejar dispositivos tecnológicos, de hecho, ni siquiera tiene un celular táctil y tampoco tenía para imprimir, por lo que no sabía que hacer, pues se sentía un poco mal ya que ahora reciben las hojas de vida impresas o digitales.

Sin embargo, él no se quedó con las manos cruzadas, ya que necesitaba dinero para mantener a su familia, pues a pesar de que gente le ofrecía cosas regaladas, se reusaba a recibirlas, ya que considera que a sus 44 años puede conseguir un empleo y ganarse el dinero con el sudor de su frente.

Publicidad

Asimismo, aunque hace sólo unos días había perdido a uno de sus pequeños, estaba decidido a conseguir trabajo como fuera, ya que necesitaba mantener a su mujer y a los otros niños que le quedan.

Por eso decidió tomar una hoja de una libreta y un esfero y redactar a puño varias hojas de vida.

Publicidad

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, decía la hoja.

Posteriormente, entregó sus currículos a varias personas que ofertaban empleos y los otros los pegó en postes y establecimientos.

Y aunque el hombre tampoco sabe escribir muy bien, sus ganas de conseguir empleo lo ayudaron no solo a obtener una oferta laboral, sino varias, pues vecinos al ver su esfuerzo compartieron su hoja de vida a través de redes sociales y gracias a esto consiguió 30 ofertas laborales.

Ahora Medina trabajará como albañil ayudando a un constructor.

Publicidad

Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía encontrar trabajo”, manifestó.

  • Publicidad