Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Decidió hacer su currículo a mano porque no tenía dinero para mandar hacer uno y recibió 30 ofertas

El hombre no tenía dinero ni para imprimir y tampoco sabe escribir muy bien. Sin embargo, ese no fue un impedimento para buscar empleo, pues hizo varios currículos a mano y los pegó en postes, pues según dijo, él no necesita nada regalado, porque todavía puede trabajar.

Ángel Medina
Decidió hacer su currículo a mano porque no tenía dinero y recibió 30 ofertas
/Foto: Ok Chicas

Ángel Medina es un hombre que se hizo viral por su increíble perseverancia y ganas de salir adelante, pues a pesar de que no sabe escribir muy bien y no tenía dinero para hacer su currículo, decidió hacer su hoja de vida a mano y consiguió 30 ofertas, según informó el diario Ok Chicas .

De acuerdo con el medio, Medina se quedó sin empleo y no tenía ni un solo peso para mandar a hacer una hoja de vida.

Asimismo, el hombre no sabe manejar dispositivos tecnológicos, de hecho, ni siquiera tiene un celular táctil y tampoco tenía para imprimir, por lo que no sabía que hacer, pues se sentía un poco mal ya que ahora reciben las hojas de vida impresas o digitales.

Sin embargo, él no se quedó con las manos cruzadas, ya que necesitaba dinero para mantener a su familia, pues a pesar de que gente le ofrecía cosas regaladas, se reusaba a recibirlas, ya que considera que a sus 44 años puede conseguir un empleo y ganarse el dinero con el sudor de su frente.

Asimismo, aunque hace sólo unos días había perdido a uno de sus pequeños, estaba decidido a conseguir trabajo como fuera, ya que necesitaba mantener a su mujer y a los otros niños que le quedan.

Por eso decidió tomar una hoja de una libreta y un esfero y redactar a puño varias hojas de vida.

Publicidad

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, decía la hoja.

Posteriormente, entregó sus currículos a varias personas que ofertaban empleos y los otros los pegó en postes y establecimientos.

Y aunque el hombre tampoco sabe escribir muy bien, sus ganas de conseguir empleo lo ayudaron no solo a obtener una oferta laboral, sino varias, pues vecinos al ver su esfuerzo compartieron su hoja de vida a través de redes sociales y gracias a esto consiguió 30 ofertas laborales.

Ahora Medina trabajará como albañil ayudando a un constructor.

Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía encontrar trabajo”, manifestó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música