Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Es muy importante que me acompañen": habitante de calle habló de fiesta que les hizo a sus perros

José Luis Matos, más conocido como 'Choko' contó que tiene a sus dos perros hace varios años.

Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
/Foto: Captura de video

'Choko' es un habitante de calle en Bucaramangay se volvió muy famoso hace poco ya que se viralizó un video en el que se ve la fiesta que le hizo a sus perros.

En una conversación con Caracol Radio, el hombre contó que tiene a ‘Shaggy’ hace 4 años y a ‘La nena’ se la encontró deambulando en la calle hace 10 años.

El gran amor que le tiene a sus animales hizo que este hombre le hiciera un festejo de cumpleaños a sus perros, pero lo que él no se esperaba era que alguien lo estuviera grabando para después subir el video a las redes sociales.

Publicidad


"Merecían algo bonito, algo bacano. Para mí es muy importante que me acompañen; así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas. Presiento lo que me quieren decir por su mirada; es una esperanza que me llena para seguir adelante", dijo a Caracol Radio.

El habitante de calle es mu conocido en la zona rosa de Bucaramanga y le gusta hablar con las personas, quienes a su vez le ayudan con comida para él y sus mascotas.

Publicidad

En charla con W Radio, José Luis Matos dijo : "Me gusta hablar, charlar, subirles el ánimo a las personas. No saben qué situación está pasando por su mente, tener algo. Hay personas que se sienten solas a pesar de que tienen cosas, y yo lo que explicó, es que agradezcan lo que tienen".

Así mismo agregó: "Mis perros son como parte de mí, de algo que me cuida, son mis ángeles. Nunca dejan acercarse a nadie cuando estoy durmiendo".

Muchas son las personas que lo quieren ayudar, es por eso que el hombre dijo que en la red social de Facebooklo pueden encontrar como José Luis Matos, para quienes quieran colaborarle a él y a sus animales.

  • Publicidad