Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Final inesperado: esto es lo que pasa si echas Coca-Cola en el motor en lugar de aceite

Un grupo de blogueros ucranianos hicieron el experimento con la planta motriz de un viejo Opel Manta.

experimento ruso
Experimento ruso
/ Foto: Que pasa si echas Coca Cola en un carro

Unos blogueros ucranianos decidieron comprobar qué pasaría con la planta motriz de un viejo Opel Manta si en lugar de aceite de motor se usase Coca-Cola. El auto logró arrancar, pero, ¿Cuánto tiempo logró sobrevivir?

Para el experimento, los entusiastas compraron cinco litros de la bebida. En una estación de servicio los blogueros drenaron el aceite del motor y lo reemplazaron con cuatro litros de Coca Cola y dejaron un litro para el relleno.

Tras arrancar el auto los aficionados se dirigieron a un lugar abierto para dar vueltas hasta que el motor se detuviese. Casi cuatro minutos después, el Opel Manta dijo basta.

Los hombres lograron reanimar el motor, pero al cabo de seis minutos del capó del auto ya salía humo. En la unidad se habían roto varios cojinetes y la varilla de nivel del aceite.

Publicidad

Luego los blogueros llenaron el motor con el último litro de Coca-Cola e intentaron arrancar el auto empujándolo. Fue entonces cuando entendieron que la planta motriz del pobre Opel estaba para el arrastre.

Al regresar a la estación de servicio y retirar el motor del auto los autores del vídeo descubrieron que se habían formado grietas y agujeros en muchos lugares de la unidad sobrecalentada y que algunos elementos se habían desprendido completamente. ¿Su conclusión? Que el motor del automóvil es capaz de funcionar con la gaseosa en vez de con aceite, pero solo unos seis minutos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO