Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhoan López, conocido por ponerse implante de seno, se pondría pompas; todo depende de una apuesta

El influencer paisa en reconocido por haberse puesto chichis junto al también creador de contenidos Yeferson Cossio.

Jhoan López
Jhoan López
/Foto: Cortesía

Tras seis meses de recuperación, luego de la extracción de los implantes que se puso junto a su cuñado, Yeferson Cossio; esto luego de haber perdido uno de sus famosos retos, Jhoan López está preparado para un nuevo reto, esta vez junto a su esposa Cintia Cossio.

Aunque el influencer no dio detalles del reto, sí aclaró lo que estaba en juego. De perder él tendría que someterse a un aumento de glúteos y si es su esposa quien pierde, tendrá que tatuarse “Propiedad de Johan López” en el cuello.

Johan, además les preguntó a sus seguidores en su cuenta Instagram, bajo la dinámica de preguntas y respuestas, a quién le apostaban.

Por su parte Cintia dejó claro que no se puede echar para atrás con la apuesta, a lo que el influencer le contestó: “Yo cumplo, me puse tetas, no me voy a hacer eso”.

Publicidad

Es importante mencionar que, en caso de ser Jhoan quien pierda el reto, tendrá que someterse a todos los exámenes médicos correspondientes antes de colocarse los implantes "primero la salud" afirma el influencer.

Publicidad

  • Publicidad