Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven llora al vacunarse mientras abraza la foto de su abuelita quien murió por COVID-19

"Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna", expresa la joven relatando que ha sido muy duro afrontar su partida.

Llora por su mamá mientras se vacuna
La adolescente llegó al centro de vacunación con una foto.
Foto @claudiafalconreng

El estremecedor video fue grabado este martes 14 de septiembre por Claudia Falcón, una ciudadana dePerú. La joven mientras recibía su dosis de Sinopharm, decidió honrar la memoria de su abuelita que falleció a los 79 años por COVID-19.

Claudia registró el doloroso momento con profunda tristeza y luego lo compartió en su red social de TikTok. "Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita. Esto es por ti y por todos los que no llegaron a este gran día", es el emotivo mensaje que escribió la joven en su video.

En cuestión de horas, el video se volvió viral y arrugó el corazón de miles de internautas, quienes acompañaron a Claudia en su dolor con mensajes de aliento, e incluso otros usuarios se animaron a contar sus historias similares.

Publicidad


Luego de hacerse viral la historia y tras creer que la de la fotografía era su madre, Claudia confirmó a medios locales que era su abuela, quien la crío como una hija: "Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de COVID, todo muy fue rápido".

Publicidad

Según la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos, hasta este jueves 16 de septiembre, Perú registra 2.163.312 casos de Coronavirus y 198.860 fallecidas por dicha enfermedad.

  • Publicidad