Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La conmovedora imagen del perrito rescatado en medio de las inundaciones en México

El animalito estaba indefenso y sin poder moverse debido a las fuertes lluvias producto del paso del huracán Iota que provocaron inundaciones.

perrito.JPG
La Marina de México rescata a perro de las inundaciones por le huracán Iota
/Foto: video viral Marina México

La labor de la Marina en México conmovió a todos los usuarios en redes sociales cuando rescataron a un perrito indefenso que estaba atrapado en medio de las inundaciones tras el paso del huracán Iota.

El animalito se ve atrapado en una esquina, con el agua a medio cuerpo y sin poder moverse, pero un canoa de la Marina lo rescata para ponerlo a salvo.

El conmovedor video se viralizó en cuestión de horas y los usuarios en redes sociales aplaudieron la labor de las autoridades en velar por la integridad de todos los seres vivos.

Publicidad

En el video se aprecia como el funcionario de la Marina sube al perrito a la canoa temblando del frío. El gesto del perrito batiendo la cola, dejaba ver su gratitud con las personas que lo salvaron.

Publicidad

Este video fue comentado por miles de personas y compartido en redes sociales para exaltar este bello gesto con los animales.

El huracán Iota ha hecho estragos en su paso por A´mérica y son muchos los países afectados por inundaciones, casas destechadas y familias damnificadas.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de la isla colombiana de San Andrés reinició sus operaciones comerciales tras el devastador paso del huracán Iota que dejó al menos dos muertos y un desaparecido en ese archipiélago caribeño, informó este miércoles la Aeronáutica Civil.

Las operaciones del aeropuerto fueron suspendidas en la madrugada del pasado lunes cuando el archipiélago caribeño de San Andrés, Providencia y Santa Catalina recibió la acometida impetuosa de Iota, entonces de categoría 5.

Publicidad

El presidente Duque aseguró que su Gobierno está movilizando todos los recursos humanos y técnicos para socorrer a los damnificados y comenzar la reconstrucción de las infraestructuras destruidas por el huracán.

  • Publicidad