Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre se vistió de hombre para celebrar el Día del Padre en el colegio de sus hijos

La mujer conmovió en redes sociales tras compartir su historia; se puso barba y bigote falso.

1655682322-2892402269897214017158283110437822693661333n.jpg
Mamá se disfraza de hombre para celebrar el Día del Padre
/Foto: redes sociales

Una mujer mexicana se popularizó en redes sociales una luego que se vistiera de hombre para poder celebrar el Día del Padre en el colegio de sus hijos; la historia fue difundida en Facebook.

Según se conoció, la publicación se hizo viral luego de que uno de los hijos de la mujer reconociera con orgullo la hazaña de su madre, pues lo hizo como gesto para expresarles su cariño.

Publicidad

“¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, describe el post que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

La historia de la mujer se volvió viral en redes sociales, sin embargo, desató reacciones encontradas, ya que mientras algunos cibernautas aplaudieron el esfuerzo de la madre soltera, otros señalaron que no necesita disfrazarse de nadie.

Los hechos se dieron en la escuela de los niños, durante un Festival del Día del Padre, todo para que los pequeños no se sintieran solos durante la celebración.

En las imágenes la mujer aparece junto a sus hijos y se le nota visiblemente conmovida, pues incluso se le escurren algunas lágrimas por las mejillas; la mujer no dudó en usar su creatividad y se puso barba y bigote falso.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música