Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Regaló sesión de fotos a pareja de abuelitos para celebrar sus bodas de oro

Un fotógrafo de TikTok recibió muchas ovaciones por ese noble gesto que tuvo con los abuelitos en condición de vulnerabilidad.

24210_Foto: Jarlinson Ramírez / TikTok
Regaló sesión de fotos a pareja de abuelitos para celebrar sus bodas de oro
Foto: Jarlinson Ramírez / TikTok

Un joven fotógrafo llamado Jarlinson Ramírez se ha convertido en tendencia por el noble gesto que tuvo con una pareja de abuelitos que celebraban 50 años de casados y que viven en condiciones de pobreza extrema.

El fotógrafo fue hasta la vivienda de la pareja, les llevó algunas cosas y guardó distancia para poder fotografiarlos con un lente gran angular y guardar así el distanciamiento social.

Te puede interesar: "Me dieron otra oportunidad y la voy a aprovechar"", 'Epa Colombia' sorprendió con noble gesto 

El resultado de las fotografías los compartió el joven en su cuenta de TikTok y dejó sin palabras a muchos por lo impecable de las imágenes y porque le sacó una sonrisa a la pareja de adultos mayores en medio de la pandemia.

 

Publicidad


Los comentarios y halagos para el joven no se hicieron esperar y muchos le piden que sigan haciendo actos tan humanos con su trabajo.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO