Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Regaló sesión de fotos a pareja de abuelitos para celebrar sus bodas de oro

Un fotógrafo de TikTok recibió muchas ovaciones por ese noble gesto que tuvo con los abuelitos en condición de vulnerabilidad.

24210_Foto: Jarlinson Ramírez / TikTok
Regaló sesión de fotos a pareja de abuelitos para celebrar sus bodas de oro
Foto: Jarlinson Ramírez / TikTok

Un joven fotógrafo llamado Jarlinson Ramírez se ha convertido en tendencia por el noble gesto que tuvo con una pareja de abuelitos que celebraban 50 años de casados y que viven en condiciones de pobreza extrema.

El fotógrafo fue hasta la vivienda de la pareja, les llevó algunas cosas y guardó distancia para poder fotografiarlos con un lente gran angular y guardar así el distanciamiento social.

Te puede interesar:  "Me dieron otra oportunidad y la voy a aprovechar"", 'Epa Colombia' sorprendió con noble gesto 

El resultado de las fotografías los compartió el joven en su cuenta de TikTok y dejó sin palabras a muchos por lo impecable de las imágenes y porque le sacó una sonrisa a la pareja de adultos mayores en medio de la pandemia.

 

Publicidad


Los comentarios y halagos para el joven no se hicieron esperar y muchos le piden que sigan haciendo actos tan humanos con su trabajo.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música