Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se le paró el corazón! Hombre murió mientras tenía relaciones íntimas con su novia

El hombre no alcanzó a disfrutar del momento de pasión cuando su cuerpo le comenzó a fallar.

Pareja
Pareja
Getty Images

Un momento romántico entre una parejaterminó de la peor manera cuando el hombre de 47 años dejó de respirar mientras tenia relaciones íntimas con su novia.

Lo que se sabe es que Douglas Fundi Muthuri empezó a tener problemas para poder respirar y luego perdió el conocimiento, según se dio a conocer en el informe policial.

Cuando las autoridades llegaron hasta la propiedad de la pareja en Nairobi, Kenia, él ya estaba sin signos vitales.

Los oficiales comenzaron a hacer una primera investigación en la escena y cuando buscaron en los bolsillos del pantalón del hombre, encontraron furosemida que es un medicamento diurético que se usa para reducir la retención de líquidos que puede producirse en la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial, la insuficiencia hepática y edemas.

Publicidad

Así mismo, en la investigación encontraron que tenia viagra, la droga que se una para tratar la disfunción eréctil.

En el comunicado que se presentó sobre este caso, se informó que "al cenar, tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto desarrolló repentinamente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento".

Publicidad

El cuerpo de Douglas Fundi Muthuri no tenia marcas de abuso físico, por lo que las causas reales de su muerte se van a conocer por medio de una autopsia.

Según varios medios de comunicación locales de Kenia, el aumento de hombres muertos durante relaciones sexuales a aumentado en los últimos tiempos.

Hace poco se dio a conocer otro caso de un hombres de 52 años que murió mientras tenia sexo con su pareja de 24. Al parecer el cuerpo del hombre fue encontrado en un motel donde la pareja había reservado una habitación.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad