Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Se mueve más un Alka-Seltzer en una mazamorra": La Liendra bailó champeta con Mr. Black

Mr. Black compartió el video en sus redes sociales donde se ve baliando con La Liendra.

La Liendra y Mr. Black
La Liendra y Mr. Black gozaron al ritmo de la champeta.
Foto tomada de @mrblackelpresidente

En la inauguración del nuevo restaurante 'Rancho Mx' de Luisa Fernanda W y ¨Pipe Bueno, La Liendra y Mr. Black se encontraron y bailaron un poco de champeta . El reconocido influencer se animó a demostrarle al 'Presidente del Género' y a sus seguidores qué tanto sabia de champeta.

La Liendra lo intentó pero reconoció que el verdadero número uno de la champeta es Mr. Black admitiendo que: “El que la pegó, el papá”. En el video hubo de todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, algunos aplaudieron su esfuerzo, mientras que otros con frases típicas se burlaban:

“Muy bueno jaja”, “Más baila un trompo”, “Se mueve más una fila de Bancolombia”, “Uy no, le falta práctica y bastante”, “Se mueve más el Alka-Seltzer en mazamorra”, “No mijo, eso se lleva en la sangre”, “Así como habla, baila”, “Yo necesito que Mr. Black me enseñe a bailar champeta”, “La Liendra no baila champeta”, fueron algunos comentarios.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del cartagenero @mrblackelpresidente y ya cuenta con más de 15.000 likes y 230.000 reproducciones. Por su parte, La Liendra no demostró ser el más bailarín, pero si el mejor en cuanto a apoyar a sus amigos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su nuevo emprendimiento.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música