Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Se puso en sus zapatos': Mateo Carvajal le regaló sus tenis a un manifestante durante el paro

El ex participante de 'El Desafío' protestó contra la reforma tributaria y apoyó a su pueblo.

Mateo Carvajal se puso en los zapatos de otro
Mateo Carvajal se puso en los zapatos de otro
/ Foto: Instagram

El famoso deportista, ex participante de 'El Desafío' e influenciador antioqueño Mateo Carvajal , salió a las calles para manifestarse en contra de la reforma tributaria y el gobierno del presidente Iván Duque.

Pero Mateo no solo salió a apoyar el paro nacional, pues aprovechó para regalar ropa y zapatos a personas de la calle que lo acompañaron durante la marcha.

El paisa que ha logrado una gran acogida en Instagram y sus demás redes sociales, le regaló sus tenis a uno de los protestantes que ha estado firme durante el paro.

Primeramente, Carvajal se dio un abrazo con él, posteriormente se quitó los zapatos y se los dio.

Ante esto el sujeto volvió abrazarlo como símbolo de amistad y agradecimiento. Pero eso no fue todo, pues un vendedor de helados también se vio beneficiado por el deportista que le regaló otras prendas de vestir.

Publicidad

“Hoy aprendí un poco el cómo ponerme en los zapatos del otro”, posteó en el video que supera los 209.000 ‘likes’ y ha sido elogiado por miles también.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música