Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se quiere divorciar de su esposa porque es 'fea sin maquillaje'

El hombre se decepcionó después de la boda al ver a su esposa al natural.

Matrimonio
Matrimonio
/Foto: Getty Images

En medio de la pandemia se hizo muy popular el hecho de conocer a las personas por medios de lasredes sociales. En algunas oportunidades el resultado es muy bueno ya que se comprometen y forman una familia, pero en otras ocasiones no todo sale como se planea.

Este es el caso de un hombre que conoció a su esposa por internet, se enamoró perdidamente de ella y llegaron a casarse. Unos días después de la boda el se quiere divorciar por una razón insólita y es que no le gusta como es su mujer sin maquillaje.

En las fotos de Facebookla chica se veía muy bien y siempre se maquillaba, cuando decidieron conocerse personalmente el hombre no se decepcionó porque ella fue muy linda y maquillada. Solamente después de contraer matrimonio el señor descubrió el verdadero rostro que estaba detrás de todo el maquillaje: “Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme”.

Publicidad

Frente al Tribunal de Familia de Heliópolis en Egipto, el hombre dijo: “Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje”, “Fui engañado y quiero divorciarme de ella”. El marido dijo varias veces que intentó acostumbrarse a verla así al natural, pero que no pudo superarlo. “Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea”. “La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado, y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella”.

Publicidad

El hombre pidió mantener en privado su identidad y espera que el tribunal esté a su favor y poner fin a su tormento.

  • Publicidad