Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sebastián Rulli y Angelique Boyer hicieron el TikTok del 'potasio' e hicieron reír a todos

La pareja ha estado muy activa en redes sociales compartiendo este tipo de contenidos para divertir a sus seguidores. Además, demuestran que están más felices y enamorados que nunca.

Screenshot_14.png
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
/ Foto: Instagram

Tras varios años de relación, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han conseguido establecer y forjar una relación admirable.

El argentino y la francesa han consolidado, para muchos, uno de los amores más sólidos del espectáculo y la farándula en Latinoamérica.

Con el surgir de las redes sociales, Angelique y Sebastián, han compartido muchísimos momentos juntos, en los que suben contenido cargado de diversión y humor.

Desde el 2013, cuando se conocieron plenamente en una telenovela llamada ‘Lo que la vida me robó’, han caminado de la mano para construir un proyecto de vida juntos. Incluso, no descartan tener hijos pronto.

Recientemente, la pareja, aprovechando el furor de la aplicación TikTok, sube su propio contenido para generar risas por montón.

En uno de sus videos hacen el famoso TikTok del 'potasio' mostrando un divertido carácter que encantó y fascinó a sus queridos fans.

Publicidad

Actualmente, Angelique se encuentra trabajando en una novela llamada ‘Imperio de Mentiras’ y sigue creciendo en su carrera como profesional.

Este es el video que le ha sacado sonrisas a miles:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO