Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Solteras en china pagan por novios virtuales que las escuchen y aconsejen

El servicio es usado por jóvenes que suelen centrarse más en su carrera y no tienen planes de casarse pronto.

19933_Jovenes chinas pagan por novios virtuales - Foto Getty Images
Solteras en china pagan por novios virtuales que las escuchen y aconsejen
Jovenes chinas pagan por novios virtuales - Foto Getty Images

Robin, una joven china, se pasa las horas chateando con su 'novio', quien siempre está dispuesto a escuchar sus problemas, mientras que ella le pague.

 

La estudiante de 19 años se ha gastado más de 1.000 yuanes (150 dólares) hablando con "novios virtuales".

 

No se trata de simples conversaciones sobre sexo en línea, sino que los hombres cobran por estas charlas amistosas o para ligar en internet que pueden ir desde simples llamadas de despertador hasta largos intercambios de mensajes de texto y vídeo.

 

Publicidad

"Si alguien está dispuesto a acompañarme y hablar, estoy dispuesta a gastarme el dinero", dice Robin, que prefiere no dar su nombre verdadero.

 

Te puede interesar: Médicos revivieron a una mujer tras más de 6 horas en paro cardíaco

 

La opción para este tipo de intimidad de pago ha ganado popularidad entre las jóvenes de ingresos medios en China, que suelen centrarse más en sus carreras y no tienen planes inmediatos de casarse o de crear una familia.

 

Publicidad

Este comercio de amigos virtuales y de parejas se pueden encontrar en la aplicación de mensajería china WeChat o en portales de e-comercio, como Taobao.

 

Varios de estos compañeros virtuales dijeron a la AFP que la mayoría de sus clientes son mujeres solteras de una veintena de años con importantes ingresos.

 

Durante el día, el joven Zhuansun Xu de 22 años es un vendedor de divisas en Pekín. Durante la noche, chatea con clientas que le pagan para que se convierta en su "novio", lo que ha hecho durante el pasado año.

 

Publicidad

Las chicas se acercan a Zhuansun con diferentes necesidades --algunas quieren la opinión de un amigo, otras tienen requerimientos más románticos.

 

"Cuando interactuamos, me digo: soy realmente su novio y por tanto cómo puedo tratarla bien", confiesa a la AFP.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música