Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiene 27 años pero por su aspecto de niño no ha podido conseguir trabajo

El hombre se viralizó al contar su triste historia en internet.

Mao Sheng
Mao Sheng
/Foto: TikTok

Mao Sheng es un hombre de 27 años que vive en china, en la provincia de Guangdong, y tiene un aspecto de niño que le ha impedido conseguir un empleo a pesar de pasar su hoja de vida en diferentes lugares.

Sheng ha estado buscando trabajo incansablemente debido a que cuenta con obligaciones y debe ayudar de manera económica a su padre, quien al parecer sufrió de un derrame cerebral.

Al no obtener éxito y ser rechazado en diferentes lugares y empresas aun mostrando su documento como evidencia de que sí tiene 27 años, Mao Sheng decidió dar a conocer su situación mediante un video en las redes sociales.

El hombre contó su particular historia y se volvió viral, pues en el video cuenta como él salió junto con un amigo a buscar trabajo y al momento de llamar a los seleccionados, fue su amigo quien logró tener el puesto en una de las ofertas.

Publicidad

Ante todo lo que ha tenido que pasar, Mao Sheng mostró toda su preocupación y el cómo le estaba afectando la situación.

Gracias a que últimamente se viralizo su caso en diferentes plataformas donde los internautas compartieron su video, a Mao le llegaron bastantes ofertas laborales.

Publicidad

El poder que tiene la gente para distribuir contenido en las redes es realmente impactante, pues en este caso ayudó a Mao Sheng de una manera en la que él nunca se llegó a imaginar, ya que finalmente obtuvo una gran oportunidad.

El hombre fue contactado por un medio estadounidense quien le brindó una propuesta y él la tomó sin pensarlo dos veces, ahora cuenta con un empleo en el que espera perdurar un buen tiempo, logrando así su objetivo de ayudar a su padre e incluso manifestó que su próximo reto estará en buscar una pareja.

Mao Sheng
Mao Sheng
/Foto: TikTok

Te puede interesar:

Piropos para decirle a una mujer 

Publicidad

  • Publicidad