Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tortuga gigante bloqueó varias horas el tráfico de trenes en Inglaterra

Los trenes que pasaban por la vía tuvieron que ser cancelados y retrasados

Tortuga Gigante
Tomada de: Twitter

Una tortuga gigante la cual se encontraba herida en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra durante varias horas el pasado lunes, indicó el operador de trenes Great Anglia.

"Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados", tuiteó Greater Anglia.

Publicidad

"Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida", escribió en Twitter una pasajera, Diane Akers, que compartió una foto de la tortuga con el caparazón abierto.

La tortuga había entrado en la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra.

"La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas", dijo Greater Anglia en torno a las dos y treinta de la tarde, indicando que el tráfico volvería lentamente a la normalidad.

Publicidad

El animal "fue llevado a un equipo especializado para su tratamiento y nos han informado de que se recuperará completamente", aseguró la compañía ferroviaria.

Nos complace informar que ‘Clyde’ está bien y regresará a casa pronto; un poco de shock, sorprendida tal vez”.

Publicidad


Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música