Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: “Haz conmigo cualquier cosa”: le estrelló el carro y quiso sobornarlo siendo coqueta

La joven comenzó a coquetearle al hombre, lo abrazo y hasta le tocó las manos y la cintura, pues, al parecer, sabía que el gasto era grande.

Captura
“Haz conmigo cualquier cosa”, dijo bella joven a hombre luego de estrellarle el carro
/Foto: Captura YouTube B Bell

Una joven en China le coqueteó a un hombre luego de estrellarle su carro, pues al parecer quería evadir su responsabilidad y evitar como fuera pagar la gran cantidad de dinero que costaba el arreglo, según un medio local.

Todo indica que en un descuido, la joven chocó contra el auto que tenía en frente y aunque no hubo heridos, el daño material era evidente y su reparación muy costosa. Por lo que empezó a tener un comportamiento sospechoso, pues se le acercó al hombre y empezó a coquetearle, posteriormente le cogió las manos, la cintura y hasta lo abrazó.

De acuerdo con un medio chino, la conductora le dijo al hombre que todo se podía resolver, e incluso, luego le dijo que podía hace con ella todo lo que él quisiera.

Puedes hacer conmigo cualquier cosa”, dijo.

Publicidad

Y aunque no está claro si en algún momento la indecorosa oferta de la joven causó algún efecto en el hombre, ya que se puede ver en el video que el hombre acepta una vez un abrazo y entrelazar sus manos. Finalmente, la víctima decidió supuestamente continuar el proceso como lo dicta la ley en China.

Cabe mencionar que en este país asiático está prohibido cualquier intento de soborno en caso de accidentes, así que no se sabe si esta conductora coqueta e irresponsable fue juzgada luego por este hecho.

Publicidad

Aunque si bien no es juzgado, varios internautas cuestionaron el proceder de la mujer, pues dijeron que si no tenía dinero, pudo haber sacado un crédito y haber pagado lo que le correspondía.

  • Publicidad