Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer se lanzó de su bicicleta para que un camión no la estrellara en Nueva Zelanda

Su rápida reacción la salvó de morir y aunque no demandó, si compartió el video para crear conciencia.

Camión
Mujer se lanzó de su bicicleta para que un camión no la estrellara
/Foto: Captura YouTube Jeff Lim

De acuerdo con el medio local Star News, una mujer que se transportaba en su bicicleta en Taupo, Nueva Zelanda, casi es arrollada por un camión. El hecho quedó registrado en video gracias a que la ciclista llevaba una cámara fija en su bicicleta y fue publicado por su esposo en YouTube donde minutos después se volvió viral.

En la grabación se puede ver a la neozelandesa frenando en una esquina, cuando inesperadamente un camión giró directo hacia ella, por lo que tuvo que saltar de la bicicleta para evitar ser impactada por el vehículo.

¡Ey, pare!”, se le escucha decir a la mujer antes de que se escuche el ruido que produjo el choque entre el camión y su bicicleta.
Minutos después se escucha la voz de un hombre que le pregunta si está bien. Era el conductor del camión que se había bajado para revisar cómo se encontraba la ciclista.

No se supone que debas girar de esa manera, amigo”, le dijo la mujer al conductor mientras sacaba su bicicleta de la carretera y se subía a un andén.

Publicidad

“Un camión de reparto en Lake Terrace se abalanzó directamente sobre mi esposa. Afortunadamente, ella pudo saltar de su bicicleta justo cuando vio el camión y logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras. Todo pudo haber terminado mucho peor”, escribió Jeff Lim en la descripción del video en YouTube.

La pareja de la ciclista también expresó que el conductor se disculpó, debido a que él fue el culpable del accidente. Sin embargo, su esposa no lo denunció porque no quería que lo despidieran y hacía público el video solo con el objetivo de crear conciencia entre todos los que conducen para que compartan la carretera con cuidado y estén atentos a los ciclistas, pues son las personas más vulnerables en la vía.

Publicidad

  • Publicidad