De acuerdo con el medio local Star News , una mujer que se transportaba en su bicicleta en Taupo, Nueva Zelanda , casi es arrollada por un camión. El hecho quedó registrado en video gracias a que la ciclista llevaba una cámara fija en su bicicleta y fue publicado por su esposo en YouTube donde minutos después se volvió viral .
En la grabación se puede ver a la neozelandesa frenando en una esquina, cuando inesperadamente un camión giró directo hacia ella, por lo que tuvo que saltar de la bicicleta para evitar ser impactada por el vehículo .
“ ¡Ey, pare! ”, se le escucha decir a la mujer antes de que se escuche el ruido que produjo el choque entre el camión y su bicicleta.
Minutos después se escucha la voz de un hombre que le pregunta si está bien . Era el conductor del camión que se había bajado para revisar cómo se encontraba la ciclista.
“ No se supone que debas girar de esa manera, amigo ”, le dijo la mujer al conductor mientras sacaba su bicicleta de la carretera y se subía a un andén.
Publicidad
“Un camión de reparto en Lake Terrace se abalanzó directamente sobre mi esposa. Afortunadamente, ella pudo saltar de su bicicleta justo cuando vio el camión y logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras . Todo pudo haber terminado mucho peor”, escribió Jeff Lim en la descripción del video en YouTube .
La pareja de la ciclista también expresó que el conductor se disculpó, debido a que él fue el culpable del accidente. Sin embargo, su esposa no lo denunció porque no quería que lo despidieran y hacía público el video solo con el objetivo de crear conciencia entre todos los que conducen para que compartan la carretera con cuidado y estén atentos a los ciclistas, pues son las personas más vulnerables en la vía.
Publicidad