Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer se llevó por delante a ladrones que pretendían llevarse su camioneta

El aparatoso hecho fue grabado por otro conductor que presenció la escena.

Mujer arrolla a hombres que pretendían robarla
Mujer arrolla a hombres que pretendían robarla
/Foto: Twitter

En video quedó registrado el momento exacto en que la mujer atropella a los delincuentes que pretendían llevarse su vehículo; a los pocos minutos se volvió viral en redes y usuarios no paran de elogiar la valentía de la conductora.

La reacción de la mujer, según informaciones, sucedió en una ciudad de Chile , fue grabada por el conductor de otro vehículo que iba en sentido contrario a ella y que se percató de que algo no andaba bien, pues, aparentemente, los dos sujetos que la rodearon pretendían bajarla de la camioneta.

Publicidad

En las imágenes se alcanza a ver cuando la mujer detiene el vehículo en pleno semáforo y es allí cuando otro automóvil se atraviesa y de él descienden dos hombres armados que la amenazan, sin embargo, ella decide acelerar a toda velocidad y sin pensarlo dos veces, arrolla a uno de los delincuentes.

Aunque uno de los ladrones logró huir en el vehículo que la había cerrado en la vía, el otro voló varios metros y duro algunos segundos en el asfalto; sus cómplices lograron acercar el vehículo para luego huir con las manos vacías.

La mujer explicó a algunos medios locales que durante la interceptación, uno de ellos le apuntó con una arma de fuego y sin temor decidió acelerar, pues iba con una de sus pequeñas hijas.

La denuncia del hecho fue dada a conocer por la mujer a las autoridades del país, y espera que pronto encuentren a los ladrones. Mientras tanto, usuarios en redes no paran de elogiar la valentía de la conductora.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música