Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: No le daban trabajo por ‘feo’, se operó y ahora es modelo

Al parecer, el constante rechazo lo llevó a realizarse numerosas modificaciones en su rostro para cambiar su apariencia y ser un exitoso modelo.

Joven Tiktoker, múltiples cirugías
Joven Tiktoker, múltiples cirugías
/Foto: Screenshot video viral

El joven de Vietnam, quien tiene 26 años, contó a través de sus redes sociales que aunque intentó en muchas oportunidades encontrar un empleo, siempre lo rechazaban por ‘feo’. La publicación la hizo recientemente en su cuenta de TikTok donde además compartió la asombrosa transformación que tuvo.

Fue una última entrevista laboral la que lo llevó a tomar la decisión de cambiar su apariencia, pues según,Đỗ Quyền,como se distingue en TikTok, recibió no solo rechazo por parte de quien lo entrevistaba sino también burlas por su aspecto.

Según informaciones de medios internacionales, el joven se habría practicado cerca de nueve cirugías, entre ellas, la del mentón, los parpados y la nariz.

El joven ha demostrado en sus publicaciones que las cirugías le han ayudado a sentirse mejor con su apariencia, pues comparte constantemente videos y fotos para recibir halagos de sus seguidores.

Publicidad

La transformación de su rostro le ha dado tantos cambios a su vida que ahora es un cotizado modelo y maquillador profesional.

“Cuanto te mires en el espejo, siéntete satisfecho”, agrega el tiktoker quien ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Publicidad

  • Publicidad