Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Osa defendió a sus crías de unos perros y la dueña de los canes los protegió de la osa

Como en las películas, las dos madres defendieron a sus hijos como todas unas leonas, una a sus osos y la otra a sus perros.

Mamá osa y Hailey
Madres defendieron a sus hijos
/Foto: Instagram @bakedlikepie

En video quedó captado el momento exacto en el que una osa que estaba acompañada por sus dos hijos encima de un muro fue atacada por una manada de perros, por lo que al sentirse amenazada golpeó a los canes y la dueña, al percatarse, empujó a la osita.

De acuerdo, con la persona que compartió el video, la mujer que aparece en las imágenes se llama Hailey y ella al parecer solo se percató que sus cachorros estaban siendo agredidos.

En la grabación se puede ver como la madre osa está pasando por el muro juntos con sus dos pequeños sin hacerle daño a nadie, hasta que de repente sale una manada de perros a la defensiva que le ladran a los ositos, por lo que la madre sintiéndose amenazada agrede a los canes.

Posteriormente, sale la dueña de los perros y como una leona los protege, pues sin temor se acercó a la osa y la empujó hacia atrás, haciendo que el animal se caiga del muro.

Publicidad

Mi prima Hailey acaba de pelear con una mamá y ganó ¿Qué tal tu fin de semana del Día de los Caídos?”, dijo.

Afortunadamente, parece que no hubo heridos, ya que en la misma grabación se ve a la osita corriendo hacia donde están sus hijos y no se ven perros lastimados en la escena.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de internautas aplaudieron a las dos madres, pues cada una sin importar arriesgar su vida defendieron a sus hijos. Independientemente la mujer no fuera la madre biológica de los perros, pues madre es quien es capaz de dar todo por los suyos.

  • Publicidad