Jim es un cuidador de animales que pertenece al Orphaned Wildlife Center, un centro de rehabilitación de vida silvestre, que enterneció las redes sociales tras ser captado dándole cariño a un oso huérfano que buscaba amor .
En video quedó captado como Leo, el oso, se acercó poco a poco al hombre, posteriormente le lamió los zapatos y parece que le pedía que lo abrazara , pues se puso en su regazo y se quedó por un tiempo junto a él.
Lo increíble es que el oso parecía un cachorrito, ya que se dejó hasta rascar la panza .
Te puede interesar
De acuerdo con el instituto dedicado a cuidar y preservar las especies y luego devolverlas a su hábitat natural, compartieron este conmovedor momento para que más personas valoren a los animales y busquen protegerlos como ellos lo hacen , en vez de acabarlos.
“ Esperamos alentar a las personas a respetar y disfrutar nuestra vida silvestre nativa . A ninguno de los animales se les enseñan “trucos” ni se les pide que hagan nada. Son simplemente miembros de nuestra familia”, dijo la entidad.
Publicidad
Asimismo, el instituto aseguró que Leo es uno de los animales más adultos del lugar. Sin embargo, tal parece que recuerda tanto a su madre que nunca ha actuado como uno , de hecho le dicen que aún tiene alma de niño.
Tras la publicación, varios internautas dijeron que se trataba de una muestra de agradecimiento del osito hacía Jim por los cuidados que le ha dado. Asimismo, sienten que el hombre representa una figura materna o paterna para Leo, por eso él lo busca para que lo mime y lo consienta .
Publicidad