Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Residente hizo una transmisión reaccionando a las protestas en vivo

El cantante realizó un ‘live’ en su Instagram con un ciudadano que grababa los enfrentamientos entre la policía y los ciudadanos.

Residente paro nacional
Video: Residente hizo una transmisión reaccionando a las protestas en vivo
/ Foto: Instagram - AFP

Mientras un fotógrafo grababa los desmanes y enfrentamientos provocados por la Policía, el Esmad y algunos protestantes, el cantante puertorriqueño Residente intervino en la transmisión que realizaba su colega y usuario de Instagram jahfrann quien mostraba la realidad por la que actualmente atraviesan varios lugares de Colombia.

En las imágenes se puede ver el momento cuando varios uniformados comienzan a disparar contra los manifestantes.

Residente rechazó el hecho y habló de la situación grave que atraviesan los colombianos que se cansaron de los abusos políticos y despertaron del mal manejo político que se le ha dado al país desde hace varios años.

El sujeto afirma que varias personas se encuentran en el suelo sufriendo a causa del ataque provocado por el abuso policial.

Juntos pidieron apoyo a las organizaciones que velan por el derecho a la vida y que defienden al ciudadano de la fuerza pública.

Publicidad

Residente se mostró frustrado y preocupado, pues incluso hace algunos días habló a fondo del contexto social y político de la nación criticando la ya retirada reforma tributaria.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música