Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Residente hizo una transmisión reaccionando a las protestas en vivo

El cantante realizó un ‘live’ en su Instagram con un ciudadano que grababa los enfrentamientos entre la policía y los ciudadanos.

Residente paro nacional
Video: Residente hizo una transmisión reaccionando a las protestas en vivo
/ Foto: Instagram - AFP

Mientras un fotógrafo grababa los desmanes y enfrentamientos provocados por la Policía, el Esmad y algunos protestantes, el cantante puertorriqueño Residente intervino en la transmisión que realizaba su colega y usuario de Instagram jahfrann quien mostraba la realidad por la que actualmente atraviesan varios lugares de Colombia.

En las imágenes se puede ver el momento cuando varios uniformados comienzan a disparar contra los manifestantes.

Residente rechazó el hecho y habló de la situación grave que atraviesan los colombianos que se cansaron de los abusos políticos y despertaron del mal manejo político que se le ha dado al país desde hace varios años.

Publicidad

El sujeto afirma que varias personas se encuentran en el suelo sufriendo a causa del ataque provocado por el abuso policial.

Juntos pidieron apoyo a las organizaciones que velan por el derecho a la vida y que defienden al ciudadano de la fuerza pública.

Publicidad

Residente se mostró frustrado y preocupado, pues incluso hace algunos días habló a fondo del contexto social y político de la nación criticando la ya retirada reforma tributaria.

  • Publicidad