Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Una extraña vivía en su casa y se dieron cuenta por la cámara de seguridad

La mujer robaba la comida, usaba su baño y hasta veía televisión cuando no estaban. Internautas comparan la escalofriante escena con la de la famosa película coreana ganadora de un premio internacional 'Parasite'.

Intrusa
Video: Una extraña vivía en su casa y se dieron cuenta con la cámara de seguridad
/Foto: Captura YouTube You Know It Joe

Joe Cummings, compartió a través de su cuenta de YouTubeel terrible hallazgo que hizo en su propia casa en Estados Unidos, pues una cámara de seguridad reveló que una extraña se hospedaba allí desde hace dos semanas sin que se dieran cuenta.

Todo comenzó cuando Joe se percató que en su residencia ocurrían cosas raras, pues habían objetos que aparecían en lugares diferentes. Asimismo, se le desaparecía la comida entre otros elementos, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad.

En un lugar secreto, donde nadie más que él y su esposa conocían, escondieron la cámara y la dejaron filmando por unos días, luego revisaron segundo a segundo.

Una gran sorpresa se llevó el hombre cuando vio los registros, pues allí descubrió que una mujer foránea a su familia vivía con ellos. La extraña que salía de noche cuando no escuchaba ruido, tomaba alimentos y demás y se escondía en uno de los estantes que tenían en un sótano como si nada.

Publicidad

De hecho, la mujer usaba su baño y hasta el televisor como toda una propietaria. Por eso, Joe ante el terrible hallazgo decidió llamar inmediatamente a la Policía, antes de que esta se diera cuenta de que había sido descubierta.

Posteriormente, las autoridades allanaron la casa y encontraron a la mujer. De acuerdo con los oficiales, la extraña llevaba dos semanas viviendo con ellos.

Publicidad

“No tengo idea de cómo entró allí. La única forma de entrar es a través de la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios. La Policía cree que probablemente iba a entrar a robarme cuando me fui , pero decidió quedarse a vivir en el espacio de acceso”, dijo Joe.

Tras la publicación, varios internautas no dudaron en comparar el suceso con la película Parasite, donde también revelan como varias personas han vivido en el sótano durante mucho tiempo sin que los dueños de la residencia se den cuenta.

  • Publicidad