Una historia difícil de creer, pero real. Un hombre que estaba en su despedida de soltero decidió ir a un club de strippers y se llevó la sorpresa del siglo. La mujer que salió a bailarle con sensuales movimientos era su exesposa.¡Sí! El sujeto se preparaba para su segundo matrimonio y desconocía a lo que se dedicaba su expareja sentimental. Apenas salió a escena, él la reconoció al igual que ella a él. Pero lo que parecía sería un desastre, no resultó así. La mujer se portó como toda una profesional y siguió con su actuación, quitándose la ropa, sin inmutarse y sin pronunciar palabra alguna.Te puede interesar: ¡Qué impresión! Fue a una ‘fiesta de Botox’, se INYECTÓ y casi pierde sus labiosEl hecho quedó grabado en su memoria y en la de sus amigos con quienes acordaron no revelar la verdad a la novia, porque lo más probable sería que lo dejara. ¿Qué harías tú?
Tatán Mejía publicó un video en el que mostró todo lo que tuvo que hacer para conseguir el ‘permiso’ de su esposa para asistir a la despedida de soltero de un amigo.En el clip se ve al motocrocista abriéndole la puerta del carro a Maleja, pagando sus cuentas y hasta acompañándola a hacer yoga, actividad que ella practica eventualmente.Finalmente, en la grabación aparece la actriz acompañada de su amiga Manuela González contándole que ella está enterada del objetivo de su esposo.Además, el manizalita pidió la ayuda de sus seguidores. Pues si lograba juntar 20 mil mensajes en la publicación lo dejaban ir. A juzgar por uno de los comentarios, la despedida de soltero es de Sebastián Vega, amigo de la pareja.Aunque el video parece uno de las tantas bromas a las que los dos tienen acostumbrados a sus seguidores, Tatán se salió con la suya, pues obtuvo más de 59 mil comentarios y más de 300 mil reproducciones.
Una de las mujeres más admiradas y queridas de Colombia ¡se casa el próximo 16 de diciembre! Sí, Mariana Pajón ya les rompió el corazón a sus fans y anunció hace pocos meses su matrimonio con Vicent Pelluard. Más allá de las pistas, las duras jornadas de entrenamiento y una carrera deportiva que forjar; la paisa sacó tiempo para hacer una divertida despedida de soltera junto a colegas, familiares y amigas. A través de redes sociales compartió fotos de su encuentro, la pasó delicioso y con risas, poses divertidas y un hermoso paisaje. Pajón emprendió oficialmente un nuevo reto en su vida.