Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Historias inspiradoras

Historias inspiradoras

Historias de personas fuertes, valientes que inspiran y hacen reflexionar

  • Los internautas le dieron el dinero para terminarla, según ellos, porque a la joven la criticaban por tener una casa “inhabitable”, pero a ella no le importó y mostró orgullosa su vivienda que estaba en obra negra.

  • Cientos de internautas no paran de elogiar al hombre, pues barrer la basura de otro no es cosa que cualquiera haría.

  • La joven quería celebrar junto a su madre el logro y agradecerle por haberla apoyado, por lo que con su papá fueron a darle la noticia y a festejar como una familia, ella junto a su progenitor de manera presencial y la mujer en alma.

  • El menor de 12 años, pese a las quimioterapias y terribles dolores, quería seguir estudiando, por lo que le adecuaron la habitación del hospital para que se siguiera capacitando.

  • La mujer se conmovió con el abuelito de la calle que entró al establecimiento para que le regalaran zapatos de segunda, pues la tienda ni vende zapatos usados, ni regala, por lo que sacó su dinero y le compró unos nuevos para que no se fuera con las manos vacías.

  • La pequeña de 9 años anhela capacitarse, pero como no tiene una silla de ruedas para desplazarse debido a la falta de recursos, gatea por más de un kilómetro para llegar a su escuela.

  • El hombre deseaba cumplir la promesa de que estaría con ella hasta la muerte, por lo que antes de morir le pidió a los paramédicos que lo sacaran del hospital y a ella de un geriátrico y juntaran sus camas, para tomarla de la mano una vez más.

  • El joven conoció a su novia cuando estaba embarazada y se enamoró perdidamente de ella, por lo que decidió casarse y hacerse cargo de su bebé, pues según dijo, cuando se ama a alguien, se ama tal cual es y si tiene bebé, también se ama al pequeño.

  • La mujer no se tomó fotos durante el embarazo ni dijo haberse emocionado mucho, pues pensó que esta vez tampoco lo lograría, de hecho hasta sus médicos y enfermeras lloraron de felicidad, pues conocían su caso y no lo podían creer.