VIRALES

Con fuerte CONFESIÓN, la “novia psicópata” anunció que se va de YouTube

La Kalle - La novia psicópata se va de YouTube - Foto YouTube
La joven que protagonizó el famoso meme publicó el que llamó “Mi último video” .

Por: Redacción digital La Kalle

Laina Morris, la joven que se hizo famosa en 2012 por cuenta de un meme que se usó para hacer chistes sobre el estereotipo de una mujer celosa, controladora y maniática, se despidió de YouTube con lágrimas en los ojos.

 

La “novia psicópata”, como es reconocida, confesó que sufrió de depresión y ansiedad. Según contó a sus seguidores, a finales de 2018 inició tratamiento psicológico y psiquiátrico en el que le recetaron medicamentos.

 

 

"Terminé con una verdadera depresión profunda", dice Morris en un parte del video. Declaró que lo mantuvo en secreto porque sentía vergüenza y culpa por estar estresada cuando tenía un trabajo y oportunidades “grandiosas”.

 

Te puede interesar: ¿Cree que la novia está con La Liendra por interés? Esto respondió la EX del youtuber

 

En el video también incluyó varios fragmentos de videos de los que expresó sentirse avergonzada y que, hasta el momento, no había publicado. “Se supone que nunca verían esto (…), pero al final, el mensaje que quiero darles es más importante que (…) la vergüenza”.

 

Tales partes muestran una etapa difícil de su vida en la que se le ve llorando y desahogándose por la lucha contra su enfermedad.

 

Sin embargo, Laina Morris aclaró que estos no son los únicos motivos por los que deja YouTube. "He crecido, la vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado", dijo.

 

En su video, Laina explicó que comparte su experiencia con la intención de animar a personas que puedan estar pasando por una situación similar “para que por favor busque ayuda”.

 

Laina se hizo famosa por una imagen que resultó de un video que grabó para participar en un concurso convocado por Justin Bieber en 2012. En el clip hizo una parodia de una de las canciones del cantante en el que interpretaba a una novia intensa y celosa.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle