VIRALES

PILLARON al locutor de una emisora teniendo sexo mientras ponía música

La Kalle - Pillados teniendo relaciones en una emisora de Ucrania - Foto Facebook
La pareja llevó a cabo sus fechorías sobre la mesa del estudio

Por: Redacción digital La Kalle

Dicen los expertos que tener relaciones sexuales en lugares indebidos aumenta el placer. El miedo a ser descubiertos suma algo de adrenalina en la pareja. Sin embargo, hay lugares de lugares y el trabajo no es el más apropiado para dejarse llevar por la pasión.

La razón es que se puede pasar por un bochornoso momento, tener sanciones y hasta ser despedido. Así le pasó a un joven locutor de la emisora Maximun de Ucrania, quien aprovechó la soledad del lugar para invitar a un joven.

Tal vez de la emoción, no se percataron que una cámara de seguridad apuntaba directo a ellos y dejó registrado todo el fogoso momento. Creyeron que no serían descubiertos, pero terminaron siendo observados por medio mundo en Internet.

Te puede interesar: ¡Sexo en las alturas! Los PILLARON encendidos en la última silla del avión

El director de la estación de radio corroboró la autenticidad de las imágenes y expresó que habrá consecuencias con el joven, aunque no dijo cuales exactamente. Tampoco reveló la identidad de las dos personas.

Las imágenes fueron censuradas en la red social, pero varias cuentas falsas lo han publicado y todavía están disponible al público.

Estas son algunas impresiones del video:









Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle