ARTISTAS

Video

Andrés Cepeda y Fonseca CALIENTAN el fin de año con ‘La promesa’

Se trata del primer sencillo de su proyecto en conjunto: Compadres.


Por: Redacción digital La Kalle

Con los ritmos alegres del paseo vallenato –ese icónico estilo folklórico por el que Colombia se ha hecho famosa– que tanto ha influido en los sonidos de Cepeda y Fonseca, 'La Promesa' es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante.

 

La canción es una gran opción para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.

 

Te puede interesar: Las APRETADITAS fotos de Manuela Gómez que dejan en evidencia lo delgada que está

 

Al respecto, Andrés Cepeda comenta que "La Promesa es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año. Bajar de peso, ahorrar, comprar algo, cambiar de trabajo, cambiar de casa, entre otros. Algunos se pueden cumplir otros no, pero todos tienen el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Esta canción celebra todo eso, la reunión de la familia, seguir creciendo, seguir construyendo, es el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Por esa razón con mi compadre Fonseca hicimos esa canción riéndonos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr". 

 

Juan Fernando, por su parte, se muestra muy a gusto con esta fusión de amistad y talento y al respecto afirma: "La Promesa para mí es una canción que evoca todo ese sentimiento decembrino entre la nostalgia, la alegría y las ganas de recibir un año nuevo con grandes propósitos. Lleva a esa reflexión entre el arrepentimiento, la alegría y lo que es una buena parranda".

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle