ARTISTAS

Con ropa de gimnasio y muy sexi, Eileen Roca mostró por PRIMERA vez su barriguita

La Kalle -Con ropa de gimnasio y muy sexi, Eileen Roca mostró por PRIMERA vez su barriguita - Foto: Instagram
De la manera más sensual presumió la mujer

Por: Redacción digital La Kalle

Desde que la actriz Eileen Roca anunció su embarazo los seguidores han estado a la expectativa de cómo se ve su barriga. “¡Hoy ha sido un día de mucho cansancio y sueño! Pero bueno aquí nos activamos un poco”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sus cuidados han sido extremos, pues se la pasa en gimnasio para mujeres en embarazo, su alimentación es especial y los controles son extremos.

La actriz ya cumplió 7 meses aunque no parezca, pues tiene una barriga tan linda que sus seguidores le dicen que “solo parece que algo le hubiera caído mal”.

Te puede interesar: Laura Acuña se destapó en su embarazo luciendo su pijama más SEXY

“Ojalá todas las mujeres corriéramos con la misma suerte”, comentaron la mayoría refiriéndose a su envidiable figura.
 


 

 

Yo aquí #AprendiendoAserMama Les voy a contar porque me encantan estos ejercicios prenatales en @maternity__spa y si existen ejercicios para esta etapa de nuestras vidas que nos ayudan tanto a nosotras como al bebé! En mi caso me ayuda a sentirme mejor. Aumenta el nivel de mi energía (porque aveces no me provoca hacer nada) ◦ alivia mis dolores de espalda y mejora mi postura al fortalecer y tonificar los músculos de la espalda ◦me ayuda a dormir mejor al aliviar el estrés y la ansiedad que me hacen estar inquieta durante la nocheEl ejercicio aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel, otorgándole un aspecto más fresco y saludable. y prepara mi cuerpo para el nacimiento de mi bebé. (Quiero que sea natural) El parto será más fácil si los músculos son fuertes y el corazón está en buen estado. El control de la respiración también puede ayudarnos a enfrentar el dolor y en el caso de un parto prolongado, la capacidad de resistencia al dolor juega un papel muy importante. Así que .... vamos por ello !

Una publicación compartida de Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) el


 

 

Consintiéndote desde ya

Una publicación compartida de Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle