Sarah Stage es una bella modelo reconocida por ser una de las blogueras ‘fit’ más exitosas del momento. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram son testigos de su estilo de vida saludable. Con ellos comparte consejos de alimentación y ejercicio, así como detalles de su intimidad.
Publicidad
En los últimos meses Sarah reveló a su público que estaba en embarazo y por esta razón es hoy tendencia en redes sociales. Pero… ¿por qué? Para entenderlo hay que ver la fotografía con la que anunció que será madre por segunda vez.
Publicidad
Publicidad
Resulta que un embarazo tan avanzado es fácilmente de notar porque la barriga ya ha crecido lo suficiente, pero en el cuerpo en forma de esta modelo pasa desapercibido. Hoy ya tiene siete meses de gestación y aún sigue teniendo un abdomen casi plano.
Publicidad
Publicidad
Cualquiera diría que no está embarazada, pero la misma bloguera publicó una imagen de la ecografía y escribió: "El bebé está pesando un poco más de 2 lbs., el latido de su corazón es fuerte y tiene manos fuertes".
Publicidad
¿Sorprendente verdad? Su estilo de vida hizo que su barriga no se vea tan grande como una normal de embarazada. Sin embargo, lo interesante de su proceso ha sido duramente criticado en redes sociales por no parecer normal. Te puede interesar: Ya NACIÓ la tercera hija de Falcao García
Publicidad
Publicidad
Muchos de los comentarios hacen alusión a que lo que hace está mal y afectará la vida del nuevo bebé, por lo que decidió desactivar los comentarios. Al respecto comentó, “algunas personas que asumen que ya que estoy haciendo ejercicio durante el embarazo, que estoy obsesionada con la forma en que ‘me veo’ pero de hecho estoy obsesionada con el estilo de vida saludable que le dará mi bebé y la mejor calidad de vida posible”.
Publicidad