ARTISTAS

Tito El Bambino lanza ‘Sexy Sensual’, tema incluido por Zumba para sus rutinas de baile

Sexy Sensual la canción de Tito el Bambino para hacer Zumba - Foto YouTube

Wisin, Cosculluela, Zión & Lennox y ‘El patrón’ se juntaron para crear la pegajosa canción.


Por: EFE

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" lanzó, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, "Sexy Sensual", que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.

 

Según explicó a Efe "El Patrón", como también se hace llamar Tito "El Bambino", su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, "Pega pega", el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.

 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo utilizó el mismo saco que vistió Martin Elías en una ocasión



"Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente", resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.



Por ello, zumba decidió incluir "Sexy Sensual" en su programación.
 



El tema, compuesto por Tito "El Bambino", se enmarca en un divertido vídeo dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.


"SEXY SENSUAL" SERÁ UN RETO MUNDIAL

 

La nueva coreografía se activará en clases de zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile al nuevo reto etiquetado #ZumbaSexySensual en 186 países.



"En esta canción, como en otras de mis canciones, vuelvo a referirme a la sensualidad femenina, a esa esencia que tiene la mujer que la hace sensual y sexy. Así lo plasmamos en este vídeo bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño", añadió el artista.

 




 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle