Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Predicciones y rituales para un próspero 2024 según el Profesor Salomón

En su visita a La Kalle el Profesor Salomón nos dejó los rituales y trucos para atraer la abundancia y la prosperidad en Navidad y Año Nuevo. "Se debe quemar la ropa amarilla que usemos y romper la copa donde hagamos el brindis", aseguró.

Profesor Salomón nos regala los rituales para Navidad y Año Nuevo
Profesor Salomón nos regala los rituales para Navidad y Año Nuevo
/Fotos: Getty Images - Instagram

Durante la mañana de hoy, 22 de diciembre, el reconocido astrólogo, el Profesor Salomón, reveló las predicciones para cada signo zodiacal en el año venidero, además de brindar valiosas recomendaciones para recibir la Navidad y el año nuevo con energía positiva.

El Profesor Salomón, conocido por sus lecturas precisas y orientación espiritual, compartió una serie de rituales y consejos para atraer la prosperidad y vivir un 2024 lleno de éxitos. Entre las recomendaciones destacan los rituales para el día del cumpleaños, donde sugiere bañarse con champaña o vino espumoso, asegura que este ritual es símbolo de prosperidad, y vestir ropa interior amarilla, acompañado de encender una luz blanca.

La ropa interior amarilla no es solo el 31 de diciembre, es también el día que para cada uno inicia un nuevo año y esto es el día del cumpleaños
Profesor Salomón

El Profesor Salomón también ofreció valiosos rituales para atraer la buena energía en la noche del 24 de diciembre. Subrayó la importancia de mantener la mesa limpia y bien servida con frutas, pan y agua, simbolizando la espiritualidad y la unión familiar. Instó a evitar conflictos familiares y fomentar la reconciliación como parte esencial de este día especial.

Publicidad

Para aquellos que no estarán en casa durante las festividades, ya sea por viajes o trabajo el astrólogo enfatizó la importancia del pensamiento positivo como la herramienta más poderosa. Recomendó proyectarse hacia el nuevo año con amor y firmeza, sugiriendo incluso el amuleto de guardar en la billetera o en los bolsillos de la ropa tres monedas idénticas como símbolo de salud, dinero y amor.

Publicidad

El Profesor Salomón reveló además la clave para atraer la prosperidad y abundancia en el 2024: el perdón. Subrayó que sin perdón no hay bendición y destacó la singularidad del próximo año, siendo bisiesto. Invitó a la audiencia a practicar el perdón como un camino hacia la prosperidad.

Además, el astrólogo compartió rituales específicos para la noche del 31 de diciembre. Sugerencias como vestir ropa amarilla y quemarla, romper la copa con la que se realiza el brindis para atraer buena energía, esparcir canela en polvo en la entrada del hogar y hacer sonar una campana, fueron algunas de las prácticas recomendadas para cerrar el año de manera positiva.

Publicidad


Con estas revelaciones y rituales, el Profesor Salomón dejó a la audiencia preparada para recibir el 2024 con esperanza, positivismo y la promesa de un año lleno de prosperidad.

Publicidad

  • Publicidad