CORAZÓN

Martín Elías envía mensaje 'desde el más allá' en el CUMPLE de su hija

La Kalle - Cumpleaños de la hija de Martín Elías - Foto referencia Instagram
Dayana Jaime compartió la experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

La 'Purri', el fruto del amor entre Dayana Jaime y Martín Elías estuvo de cumpleaños. La mamá de la menor compartió una conmovedora historia en la estatua de su padre fallecido. 

Jaime contó que, rumbo a la celebración, su hija le pidió una foto con su papi, refiriéndose al monumento dedicado al hijo de Diomedes Díaz.

Te puede interesar: Diva Jessurum REVELÓ la promesa que le hizo a Martín Elías


“Me baje y se la tome, justo ahí, cuando nos íbamos se devolvió le dio un beso en la mano. Fue tu mensaje de cumple. Nos llegó al corazón desde donde estas”, explicó.

En la foto Paula Elena posó con ‘su papi’, la sonrisa e inocencia de la pequeña lograron conmover a cientos de personas en redes sociales.

 


La viuda ha publicado a lo largo de estos meses sus recuerdos, se ha desahogado con cientos de personas en Instagram, compartiendo mensajes y fotos cargados de nostalgia y amor.

Prueba de ello, las fotos del cumpleaños de ensueño de su hija, acompañada de seres queridos, amigos y mucha ternura.

Gracias a todos los que pudieron acompañarnos en este día tan especial, a mi familia por ser siempre mi apoyo y el de Paula (…) compartir con ustedes (Rafael Santos, Patricia Acosta) fue sentir que Martin estaba con nosotros”, escribió en otra galería.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle