ARTISTAS

Diva Jessurum REVELÓ la promesa que le hizo a Martín Elías

La Kalle - La promesa de Diva a Martín Elías - Foto referencia Instagram

El cantante falleció, pero ella sigue firme con su palabra


Por: Redacción digital La Kalle

Tras la muerte de Martín Elías, Diva Jessurum reveló en sus redes sociales una emotiva charla con él. No sin antes recordar el dolor que le causó su partida.

“Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra”, escribió en su mensaje. 

La presentadora tuvo que hacer el cubrimiento de este duro momento para el país. Un ídolo, un amigo, un joven artista se despedía de este mundo. “La noticia más triste que he transmitido en mi vida”, concluyó. 

Te puede interesar: REVELAN fotos de Martín Elías que seguro no conocías


“Un día me pediste tu propio ‘Se dice de mí’ te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío (…) El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos”, comentó.

Con este conmovedor mensaje, Jessurum le contó a Colombia que el próximo fin de semana -a un año de la muerte de Martín Elías- ella dedicará un programa para el artista. Tal y como se lo prometió.


 

 

Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra. No en vano su padre el Cacique del Vallenato lo bautizó como EL GRAN MARTIN ELÍAS, no podía tener otro apodo, era grande en talento, en amor, en carisma, en sueños...... Lo Recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes y de abrazarme a su mamá y a su hermano Rafa Santos, que también es mi hermano, para llorar juntos por esto que nunca entendimos porque sucedió. La noticia más triste que he transmitido en mi vida. Martin: Un día me pediste tu propio @sedicedemitv te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón “Tin”. Más temprano que tarde nos vamos a volver a ver. @rafaelsantosdiazoficial @patriciaisabelacosta @ivan_zuletab @rolando_8a @dayanajaimes55 @olgaceciliagallego @makayordosgoitia @israeltg

Una publicación compartida de @divajessurum (@divajessurum) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle