CORAZÓN

‘MotelNow’, la APLICACIÓN gratuita para buscar moteles en Colombia

La Kalle - Aplicación para buscar moteles - Foto Pixabay ilustrativa
Muestra fotos de la habitación, precios y posibilidad de reservar solo con 30 minutos de anticipación

Por: Redacción digital La Kalle

Prácticamente ya puedes hacer de todo a través de las aplicaciones de tu celular como pagar facturas, pedir domicilios, hacer ejercicio, jugar en línea, hacer reservas o compras, entre otras actividades en las que antes requerías de un esfuerzo extra.

Pero, aunque parezca que ya hay demasiadas, siempre habrá espacio para otras, y más, cuando intentan facilitarte la vida.

Es el caso de ‘MotelNow’, una app que nuestra la oferta de moteles de tu ciudad, precios y permite hacer reservas hasta con 30 minutos de anticipación, para esos momentos en los que quieres compartir íntimamente con tu pareja.



Te puede interesar: De esta forma podrás SABER quién entra a ‘chismosear’ tu FOTO de WhatsApp

La idea se ejecutó primero en Chile, donde consiguió 50000 sesiones mensuales, y ahora se expandió a Colombia, pues tiene una gran cantidad de estos establecimientos.

En la información de los moteles puedes encontrar fotografías de la habitación y leer las recomendaciones de otros usuarios, de esta manera podrás elegir con mayor seguridad.

Eugenio Saavedra y José Miguel Hurtado, creadores de la aplicación, se dieron cuenta que no existía una ‘directorio’ digitalizado de las también conocidas residencias y se les ocurrió hacerlo bajo el nombre de ‘MotelNow’.

La app está disponible para dispositivos iOS y para Android.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle