DEPORTES

La nutria que ACERTÓ todos los resultados de Rusia predice victoria de España

La Kalle - La nutria Harry predijo el resultado de España Rusia - Foto YouTube
Esta vez el animal no le dio la suerte al país anfitrión

Por: Redacción digital La Kalle

La nutria Harry del acuario de Sochi, que hasta ahora acertó todos los resultados de la selección de Rusia, predijo la victoria del España en el partido que le enfrentará esta tarde a los anfitriones en el estadio Luzhnikí de Moscú.

"Hemos hecho un pronóstico para el partido que esperan millones de aficionados (rusos) con el corazón en un puño. De dos balones pintados con los colores nacionales de los equipos, Harry prefirió el balón rojo y amarillo de nuestros rivales", aseguraron a medios locales en el acuario.

 



Anteriormente, Harry adivinó todos los resultados de Rusia en los tres partidos de la fase de grupos: las victorias sobre Arabia Saudí y Egipto, y la derrota ante Uruguay.

Mientras, el oráculo más famoso de este Mundial, el gato ciego Aquiles del Museo Hermitage de San Petersburgo, no se ha pronunciado sobre el partido.

Tampoco lo han hecho otros animales con aspiraciones a suceder al pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica, entre ellos un conejo, dos hipopótamos, un tapir y un mapache.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle