DEPORTES

Mbappé cuando era niño y su ídolo Henry, la historia detrás de la FOTO

La Kalle - La foto de Henry y Mbappé - Foto AFP e Instagram @JuezCentral
Nunca imaginó el capítulo que tendría esta fascinante coincidencia.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé aseguró este martes, tras la clasificación de los Bleus para la final del Mundial de Rusia-2018, que el partido por el título "es el sueño de toda una vida".

No solo consiguió llegar a la final con  su Selección, también enfrentó -indirectamente- a Thierry Henry, quien hace parte el cuerpo técnico de Bélgica. 

El crack francés se tomó hace unos años una foto con esta leyenda de su país y años después terminó 'venciéndolo'. Un hecho que asombró al mundo del fútbol. 

Te puede interesar:  El Madrid publicó VIDEO con los mejores goles de Ronaldo

En declaraciones al canal francés TF1, el delantero del París SG aseguró que llegar a la final "es algo inimaginable".

"Es el sueño de toda una vida. No tengo palabras, es extraordinario. Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", añadió el joven jugador, de 19 años.

Pese a su juventud, Mbappé mantuvo los pies en la tierra: "Nos queda una etapa (hasta el título), aunque ya podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho".

 

El niño que le pidió una foto a Thierry Henry y hoy clasifica a una final del mundo eliminando a Bélgica, selección en la que Henry es asistente del DT. Las vueltas del fútbol. #Mbappe #Henry #Juezcentral

Una publicación compartida de Juez Central (@juezcentral) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle