Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arrancó 'La noche del guaro y el despecho' con lo mejor del género popular y el regional mexicano

El concierto celebrado en la Gran Carpa de Corferias en Bogotá y en el que hace presencia La Kalle, abrió sus puertas a los amantes de la música de despecho como parte de la fiesta de madres.

Concierto La noche del guaro y el despecho
Concierto La noche del guaro y el despecho

A las 5:00 p.m de este sábado, 13 de mayo, se abrieron las puertas a uno de los mejores eventos de la música popular y el regional mexicano de este 2023, 'La noche del guaro y el despecho',un evento en el que hace presencia La Kalle y que cuenta con la presencia de los mejores exponentes del género.

Después de tanta espera, miles de fanáticos al guaro y al despecho, ingresaron al recinto en el que arrancó la emoción de una fiesta musical al son de lo mejor del género en Colombia y con el cubrimiento de La Kalle, la mandamás.

Con artistas de talla internacional en cartelera como 'Los internacionales rayos de México', los más esperados de la noche, los asistentes esperan tener una experiencia única, además, de celebrar elDía de la Madrey corear éxitos como 'Billete Verde' y 'Cruz de Madera', temas que posicionaron a la banda a nivel mundial y la llevó a la fama.

El escenario, además, ofrece a los visitantes uno de los mejores e imponentes montajes para la presentación de los artistas que en medio de luces y fuegos artificiales a esta hora hacen retumbar Corferias y más de un corazón que busca ahogar las penas.

Publicidad

La cita, que a esta hora cumplen aproximadamente 2.000 amantes al amor y al despecho en la Gran Carpa de Corferias de Bogotá, cuenta con una extraordinaria nómina de artistas que compartirán escenario, entre ellos, Arelys Henao, El Charrito Negro, Galy Galiano, Mateo Castro, Jhonny Rivera, Joaquín Guiller, Francy, Alzate, Juan Pablo Navarrete, y los Legendarios.

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces

  • Publicidad