Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Llega 'La noche del guaro y el despecho' con La Kalle a Bogotá

La fiesta musical, que se celebrará este 13 de mayo, reunirá a artistas como Jhonny Rivera , Francy , Joaquin Guiller , Arelys Henao , Charrito Negro , Galy Galeano y más. Perfecta para celebrar el Día de la Madre.

Noche del Guaro y el Despecho
Noche del Guaro y el Despecho
/Foto: YouTube Tu Ticket

Este 13 de mayo en la Gran Carpa de Corferias de Bogotá se reunirán los mejores exponentes de la música populary el regional mexicano en 'La noche del guaro y el despecho', un concierto con La Kalle, ¡la mandamás!, perfecto para cantar a todo pulmón y celebrar el día de las madres en familia y con amigos.

El evento contará con una nómina extraordinaria de artistas, entre ellos, y directamente desde tierras mexicanas, 'Los Internacionales Rayos de México', recordados por sus éxitos mundiales como 'Billete Verde', 'La Esquina' y 'Cruz de Madera'.

En la misma tarima se presentarán en un show sin precedentesy con lo mejor de su puesta en escena, artistas como Arelys Henao, El Charrito Negro, Galy Galiano, Mateo Castro, Jhonny Rivera , Joaquín Guiller, Francy, Alzate, Juan Pablo Navarrete, y los Legendarios.

Publicidad

Disfruta esta noche del espectacular repertorio que incluye temas como 'Lo pasado pisado', Señor prohibido', 'Mujeres y despecho', de Arelys Henao; 'Quererte fue un error', 'Ojalá te dure', 'Pero te vas a arrepentir', del gran Charrito Negro; 'Me bebí tu recuerdo', 'La cita', de Galy Galiano; 'El mujeriego', 'Mi decisión', 'El intenso', del artista Jhonny Rivera; 'No sufriré por nadie', 'Usted no me olvida', de Joaquín Guiller; 'Si se fue, se fue', 'Que hablen de mí', de Francy; 'Mi venganza', 'Ya me cansé', Maldita traición', de Alzate; 'Fiel', 'Mari mari', 'En mi habitación' de Los Legendarios; 'Necesito olvidar', Tu novela', de Mateo Castro y 'Olvídate de mí', 'Amantes', 'Vas a llorar por mí', de Pablo Navarrete.

Ten presente que la Gran Carpa de Corferias, ubicada en la Av. de las Américas #36-28, abrirá sus puertas al público a las 5:00 p.m. de este sábado y solo se permitirá el ingreso a mayores de 18 años. Se tiene previsto que el concierto dé inicio a las 8:00 p.m. Código PULEP: IUO702.

Publicidad

Sintoniza La Kalle 96.9 para conocer más de este gran concierto y celebrar por todo lo alto el Día de la Madre con sus cantantes favoritos. Encuentra tus boletas en www.tuticket.com.co o WhatsApp 3112545050.

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad