Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Terminaron y él le cobró la mitad de lo "invertido" en la relación; hasta le hizo factura

La mujer terminó boleteándolo a través de sus redes sociales. Aunque algunos usuarios no lo bajan de "patán", otros le dan la razón.

Terminaron y le pasó factura de cobro
Terminaron y le pasó factura de cobro
/Foto: captura de video TikTok @tiny.aisle

A través deredes sociales se hizo viralla historia de una mujer, que, según reveló, tras terminar su noviazgo, su expareja le envió un documento que detallaba lo invertido en la relación y la suma le estaría debiendo.

Aunque no es la primera vez que estos casos seviralizan en internet,pues muchas personas han optado por cuidar sus finanzas, lo cierto es que, para algunos internautas, la medida tomada por el hombre sí estuvo bastante sincera.

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el dinero, como si no estuviera en una relación”, empezó revelando la mujer en el video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Aunque la mujer quedó sorprendida y algunos de sus seguidores la defendieron, otros estuvieron a favor del hombre e incluso, revelaron que no estaría del todo mal aplicar la estrategia.

Publicidad

“¿Es broma?”, “el exnovio es contador o economista”, “esto es realmente aterrador”, “el rey de la tacañería”, "por qué enojarse, me parece una acertada decisión, solo recupera lo suyo", son algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque la mujer se veía bastante afectada por el "chistesito" de su expareja, algunos usuarios aseguraron que se trata de un video actuado; sin embargo, en una segunda parte de la historia, la mujer compartió el documento que le hizo llegar el hombre vía correo.

Publicidad

Tras varias críticas, la dolida mujer explicó que le parecía absurdo, pues según ella, en varias ocasiones su exnovio le prohibía que aportara a la cuenta: "haber salido con hombres que ni siquiera me dejaban sacar mi tarjeta de crédito”.

@tiny.aisle

When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy

♬ original sound - welcome

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

Publicidad

  • Publicidad