Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de reconocido influencer lo reprende mientras estaba en vivo: "Idiota es cuando no piensas"

Al parecer sus relaciones y problemas interpersonales se entrometieron en los espacios en que el joven crea contenido.

Imagen referencial influencer
Imagen referencial influencer
/Foto: Getty Images

Es común que enredes socialesocurran situaciones bastante inesperadas o que no deberían exponerse ante un público tan extenso, por tal razón muchas personas se han visto envueltas en distintas polémicas, pues allí se ha llegado a registrar el mal trato; caso similar al que tuvo el influenciador con su madre.

Mientras se encontraba realizando un en vivo para su cuenta deTiktok@gonzalo_m y realizaba diferentes actividades con sus seguidores, quienes les dejaban diferentes mensajes sobre diferentes temas y él respondía lo que consideraba relevante.

Sin embargo, llegó un sorpresivo momento que cambió todo el sentido de la conversación e interacción; aparentemente su madre ingresó a la habitación con gran enojo y decidió revelarle unas cuantas verdades al joven.

El argentino, quien no esperaba que su madre lo expusiera al público, decide calmar la situación mientras su madre le recuerda los deberes que se consideraban como su obligación, a pesar de que no los había cumplido.

Publicidad

Además, de una forma ágil decidió tomar su celular para cancelar la transmisión, pero presuntamente no le dio resultado y resultó evidenciando toda la conversación que tuvo con su madre; quien le estaba repitiendo que tenía 23 años y no hacía nada con su vida más que estar con un celular.

Pero el comentario que desató toda la furia de su madre fue, "no seas idiota mamá". Inmediatamente, la mujer subió su tono de voz y le respondió que él era más idiota por no saber que hacer con su vida, en cambio, ella ya lo tenía resuelto.

Publicidad

Sus seguidores enviaron todo tipo de comentarios, incluso confesaron que les pareció bastante ofensivo el comentario que le lanzó a su propia madre y debía obedecerle; también se sorprendieron al enterarse de la edad del joven, pues concluyeron que era menor.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad