Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: adolescente apuñaló en el rostro a una compañera porque se le burló mientras exponía

Aunque otros alumnos intentaron detener al joven, él continuaba "encarnizado"; las imágenes son impactantes.

Adolescente apuñala a su compañera de clase
Adolescente apuñala a su compañera de clase
/Foto: captura de video Twitter

Un insólito hecho de intolerancia se presentó en plana Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues, en Manaos, Brasil, luego de que un alumno apuñalara a una de sus compañeras porque se le burló mientras exponía.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ya le dan la vuelta al mundo pues en pocos segundos el alumno tomó la decisión de sacar de uno de sus bolsillos un bolígrafo para agredir a su compañera en diferentes oportunidades. La adolescente resultó convarias heridas en el rostro.

Según medios locales, la situación se dio el pasado 8 de mayo en un salón de clases de jóvenes de noveno grado. Aunque se desconoce qué edad tiene el agresor, se rumora que esté entre los 14 y 15 años, igual que la víctima.

Tras la viralización del video en redes, el adolescente fue trasladado al Juzgado de Infracciones de Menores en Brasil, mientras que la víctima fue llevada a la comisaría para dar su versión de los hechos.

Publicidad

"Ya entiendo, de la elaboración de la orden de aprehensión, como un delito análogo al de tentativa de homicidio por la extrema violencia que cometió este adolescente dentro de un salón de clases. (...) El video habla por sí mismo. Fue una irritación desproporcionada", dijo a medios locales la jefa de la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones, Juliana Turma.

Al parecer, la reacción del joven se habría originado luego de que, supuestamente, la adolescente se le riera mientras sustentaba un trabajo escolar a sus demás compañeros; sin embargo, en el video no se logra escuchar con claridad el "acto burlesco".

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad