Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se hizo viral por "remodelar" su apartamento; quitó una columna para tener mejor panorámica

El momento quedó registrado en video y ahora le llueven criticas al hombre por la peligrosa medida que tomó.

Hombre se hace viral tras "estructurar" su apartamento
Hombre se hace viral tras "estructurar" su apartamento
/Foto: captura de video Twitter: @Geotechtips

A través de redes socialesse hizo viral el video en el que un hombre, sin muchas precauciones, decide modificar su apartamento, al parecer, para tener una mejor vista a la ciudad; quitó una de las columnas.

A pesar de que el apartamento, según las imágenes captadas por transeúntes, se encuentra a unagran altura,el hombre decidió simplemente "desaparecer" una de las columnas que soporta la edificación.

En un video compartido en Twitter por el usuario @Geotechtips, se puede ver al dueño del predio tomando lo que parece ser un martillo o maceta para golpear la estructura hasta quebrar la barrera de concreto; siempre estuvo acompañado de otros trabajadores que le ayudaron a retirar la barra metálica.

Publicidad

Aunque muchos de los internautas tomaron en gracia la acción del hombre, otros terminaron preocupados y hasta denunciaron la situación, pues podría poner en riesgo la vida de los demás residentes del edificio, e incluso, la de los transeúntes.

"Díganme, por favor, que esto no es real. Que está trucado o creado con IA”, "los del piso de arriba", "no me parece que sea muy listo", "cómo le permiten hacer eso", "echó a perder todo el edificio, porque, aunque reconstruyan la columna, las cargas ya se redistribuyeron, al quitar esa columna debilitó toda la estructura”, son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 13 mil reacciones.

Publicidad

Por el momento se desconoce en qué fecha y país fueron captadas las imágenes que para algunos usuarios son aterradoras y poco inteligentes. Así mismo, tras la denuncia, no se sabe si el propietario del inmueble recibió alguna sanción.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad