Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Artista venezolana asegura que Shakira y Bizarrap habrían plagiado una de sus canciones

La joven compartió algunos fragmentos del video de Shakira y le pide a sus fans que juzguen ellos mismos.

Shakira y Briella, reconocidas cantantes
Shakira y Briella, reconocidas cantantes
/Foto: Captura YouTube e Instagram

La noche del pasado 11 de enero la cantanteShakira y el DJ argentino Bizarrap estrenaron su canción, la cual, al parecer, es una tremenda 'tiradera' para el deportista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

En tan solo pocas horas del estreno, el tema ya se volvió tendencia a nivel mundial siendo escuchada por millones y millones de personas en todo el mundo y, una de ella fue la cantante venezolana Briella, quien apareció en sus redes socialeshablando sobre la canción y opinando que, al parecer, los artistas se "inspiraron" de su tema 'Solo tú', el cual tiene un ritmo muy parecido.

Por medio de un video que la joven publicó en su cuenta personal de Instagram, ella dice: "Creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Session... Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok... De verdad, si mi canción fue utilizada como inspiración, si se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito, porque para mí, como compositor, eso vale demasiado".

La filmación de la joven se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales y hasta el momento cuenta con más de 50 mil me gusta y miles de comentarios de los internautas que aseguran que el tema es muy parecido en cuanto a letra y ritmo.

Publicidad

"Amé cuando dijiste “Creo que se inspiró de mi canción” 👏 eso habla muy bien de ti.", "Igualita! Te toca facturar nena", "Búscate un abogado, las mujeres no lloran, las mujeres facturan 💸💸", "Me encantó tu canción y si se parece bastante 😅🔥 pero creeeo que para que sea considerado un plagio tiene que haber 6 o 7 compases continuos", son algunas de las opiniones de los seguidores de la joven en Instagram.

Publicidad

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

  • Publicidad